Comprimir archivos Online 0

 
Apr13

Comprimir archivos resulta útil para ahorrar espacio en disco duro o para enviarlos por email de manera rápida. Para comprimir archivos necesitas un Software para hacerlo, por ejemplo en Windows pueden utilizar WinZip y en Mac pueden utilizar StuffIt. Para aquellos que no tienen algún programa para comprimir archivos o quieren evitar instalar programas adicionales les presento algunos servicios gratuitos para comprimir archivos.

Online Zip

Online Zip es un servicio gratuito Online que te permitirá subir tus archivos (5 como máximo) para comprimirlo y luego descargarlo o de lo contrario enviarlo directamente por email a un amigo.

Este servicio esta basado en el script gratuito OnlineZip el cual puedes descargar e instalar en tu servidor para comprimir archivos sin limitar la cantidad de archivos que puedes subir.

FileStomp

FileStomp es un servicio que te permitirá agregar tus archivos (sin limites de cantidad) y generar la versión comprimida en formato ZIP en un enlace que podemos utilizar para descargar o enviárselo a un amigo de forma sencilla con una interfaz hecha en AJAX.

NippyZip

NippyZip es otro servicio que permite agregar hasta 10 archivos y cada archivo puede tener como máximo 5024 KB. Generará la versión comprimida de los archivos para descargarlo o enviárselo a un amigo directamente.

Con esto tienes tres opciones para comprimir tus archivos sin necesidad de instalar ningún programa adicional y sobre todo gratis.

Tags: , , , , ,

subscribe to comments RSS

There are no comments for this post

Please, feel free to post your own comment

* these are required fields

2WebFacil is powered by WordPress and FREEmium Theme.